Cybex ha recibido 4 premios del prestigioso Red Dot Design Award además del reconocido IF Design Award

Cybex se ha convertido en una marca de referencia a la hora de hablar de productos desarrollados para bebes. Esto se puede ver en los prestigiosos premios Red Dot Design Award donde han sido galardonados con cuatro de estos prestigiosos premiso.

En esta ocasión, la revolucionaria Anoris T i-Size, la primera silla de auto con airbag de cuerpo completo integrado, ganó dos premios, uno en la categoría de innovación y otro en la categoría de diseño de producto. Asimismo, la primera carriola eléctrica de CYBEX, la e-PRIAM, y la funcional carriola LEMO Bouncer también fueron premiadas en la categoría de Diseño de Producto por su excepcional calidad y diseño innovador.

Con estos cuatro galardones, la empresa alemana supera la veintena de premios que otorga esta organización especializada en diseño. Otros productos premiados con el Reddot son el cochecito Talos S Lux, la silla de paseo Libelle, los cochecitos de la línea Sport, Zeno y Avi, o la silla de auto Pallas G i-Size.

IF Design Award

El hogar de los productos CYBEX también está de enhorabuena. El showroom de la sede central de la marca en Bayreuth (Alemania), ha recibido el prestigioso premio de diseño iF Design Awards 2022 – una de las competiciones más prestigiosas a nivel internacional que premia el buen diseño en diferentes disciplinas-, en la disciplina de arquitectura de interiores, en la categoría de tiendas y salas de exposición. El espacio brinda una oportunidad única para que los visitantes y miembros de la familia CYBEX experimenten el universo de la marca.

Tener un showroom líder en la industria en términos de tamaño, diseño e impacto refuerza la imagen de CYBEX y su idea de marca. Además, también reduce en gran medida la huella contaminante en el planeta, al minimizar las emisiones de los viajes y el consumo de materiales para las ferias comerciales.

Estos dos sellos de calidad y de diseño refuerzan el posicionamiento de CYBEX como marca pionera y a la vanguardia de tecnología e innovación, y como empresa líder en el sector de la puericultura.

Ir arriba