Cybex ha presentado Orfeo. Se trata de su nueva silla de paseo ligera, ultracompacta y que es compatible como equipaje de mano. Su diseño es perfecto para aquellas situaciones en las que haya que coger un avión, subirse a un tren o descubrir un nuevo lugar en coche. Como principal novedad, este modelo de silla ultracompacta se puede reclinar hasta alcanzar una posición horizontal ergonómica, lo que se traduce en un mejor descanso al bebé. Este plus de confort se completa con un reposapiernas ajustable, el sistema de arnés one-pull, la suave suspensión en las ruedas delanteras y su fácil plegado.
El viaje perfecto
CYBEX Orfeo ha sido diseñada para cualquier tipo de viaje: su rápido plegado ultracompacto hace que sea compatible como equipaje de mano, convirtiéndola en ideal para guardar en el compartimento superior de un avión o de un tren. Y, para cuando se llega a destino, se despliega de nuevo en unos segundos o se puede colgar fácilmente del hombro gracias a su correa de transporte. CYBEX Orfeo también funciona como Travel System, ya que se puede utilizar con cualquier portabebés de la marca.
Máxima Comodidad
El reclinado horizontal ergonómico de CYBEX Orfeo y su reposapiernas ajustable son dos elementos clave para garantizar el descanso del bebé mientras pasea. La silla de paseo también Incluye el sistema de arnés one-pull, un tipo de arnés que permite asegurar y ajustar al pequeño en la sillita en una sola acción y con una sola mano, consiguiendo así que el niño esté cómodo y seguro en tan solo unos segundos.
Un arco iris de colores
La nueva silla de paseo CYBEX Orfeo está disponible en una moderna y divertida paleta de colores: Beach Blue, Ocean Blue, Lava Grey, Hibiscus Red, Nature Green y Moon Black