Cybex Pallas G2: la silla de coche segura y duradera

La marca Cybex acaba de lanzar su nueva silla de coche 2 en 1 Pallas G2. Se trata de una silla que crece con el niño y que se instala a favor de la marcha. Esta silla está pensada para niños a partir de 15 meses, siendo la compañera perfecta para familias modernas.

Seguridad, ante todo

Este modelo llega para sustituir a la Pallas G i-Size, ofreciendo respuesta a las inquietudes de los padres al llevar a los pequeños a favor de la marcha. La silla destaca por su innovador sistema de instalación en un solo clic que simplifica todo el proceso, proporcionando a los padres la tranquilidad de que sus hijos viajarán de forma segura.

La silla de coche Pallas G2 se adapta a niños desde los 15 meses hasta los 12 años aproximadamente (de 76 cm a 150 cm, 9 a 50 kg aprox.) e incorpora su innovadora tecnología de protección contra impactos que ayuda a reducir el riesgo de lesiones en el cuello hasta en un 40 %**. Con este nuevo lanzamiento CYBEX refuerza su compromiso de educar a los padres en seguridad infantil, proporcionando soluciones avanzadas para ofrecer sillas a favor de la marcha para un transporte seguro y cómodo.

Una elección segura e inteligente

El cojín de seguridad de la Pallas G2 reduce el riesgo de lesiones en el cuello en hasta un 40%**, en comparación con un sistema de arnés tradicional. Diseñado para distribuir el impacto sobre una superficie mayor, este cojín imita los principios de protección de un airbag, amortiguando la fuerza de una colisión al mismo tiempo que ofrece una mayor libertad de movimiento y comodidad durante el trayecto. Además, en caso de impacto lateral, el reposacabezas reclinable patentado mantiene la cabeza hasta 7 veces más segura, mientras que el sistema LPS PLUS (Protección Lineal contra Impactos Laterales) reduce hasta un 20% las fuerzas de impacto, distribuyéndolas a través de su estructura.

Reducción de riesgos de uso indebido con un cojín ajustable con una sola mano

Una de las características más destacadas de la nueva Pallas G2 es su cojín de seguridad ajustable con un solo clic. Este diseño permite asegurar o liberar al niño rápidamente y con una sola mano, eliminando el estrés que suele asociarse con los sistemas de arnés tradicionales. Este sistema, que se adapta al crecimiento del niño, incluye un indicador visual de seguridad que permanece visible hasta que el cojín está correctamente asegurado, brindando una seguridad extra a los padres.

Asiento 2 en 1: una silla que crece con tu hijo

Pallas G2 está diseñada para acompañar a los niños en sus etapas de crecimiento, desde la infancia hasta la adolescencia. Durante los primeros años, los niños viajan protegidos por el cojín de seguridad hasta los 105 cm (21 kg, máx.). A medida que el niño crece, el cojín se retira y el niño empieza a usar la silla con el cinturón de seguridad, hasta los 150 cm (12 años, aprox.).

Scroll al inicio