Cybex presente el nuevo Balios S Lux

CYBer BaliosSLux

Balios S Lux de Cybex cuenta con nuevas actualizacionesCYBEX presenta la última actualización del cochecito urbano estrella de su línea gold, BALIOS S LUX. Se trata de un cochecito que es perfecto para familias que hacen vida en la ciudad, disfrutando mientras se mueven por ella. Para 2023, lleva con nuevas novedades, como su sistema de arnés one-pull, además de una nueva gama de colores.

El sistema de arnés one-pull facilita todavía más la vida de los padres en sus paseos diarios. Este innovador sistema permite asegurar y ajustar al pequeño con una sola mano, dejando atrás los arneses convencionales que requieren de distintos y molestos pasos para asegurar adecuadamente al pequeño. Con este innovador sistema basta con colocar al niño en el asiento, abrochar el arnés y tirar del mismo para ajustar las cintas en cuestión de segundos.

Otra de las novedades es la amplia paleta de colores de los tejidos y los chasis. Así, el chasis Taupe -con manillar de cuero sintético en color marrón oscuro-, se puede combinar con los tejidos en color Sky Blue y Seashell Beige. El chasis plateado -con manillar de cuero sintético en marrón oscuro-, se puede combinar con los tejidos en Lava Grey y Ocean Blue. Por último, el chasis Black -con manillar de cuero sintético en color negro-, está disponible en Moon Black.

Asegurar la máxima comodidad, tanto para el bebé como para los padres, sigue siendo uno de los objetivos clave del BALIOS S LUX, como evidencian sus distintas funcionalidades. Este cochecito urbano cuenta con un sistema de suspensión avanzado para enfrentarse a la metrópolis sin temor a que los baches, bordillos o adoquines interfieran en la comodidad del bebé. Su unidad de asiento reclina hasta alcanzar una posición horizontal ergonómica, homologada desde el nacimiento, y su plegado compacto con una sola mano permite guardar el cochecito con rapidez allá donde estés.

Travel system 4 en 1

Además, BALIOS S LUX ofrece distintas opciones de viaje en un solo chasis, para que las familias puedan escoger cuál les encaja mejor en función de sus necesidades. De este modo, su chasis es compatible con los capazos Cot S Lux y Cocoon S, con la unidad de asiento y con los galardonados portabebés de la marca.

Sobre el autor

Scroll al inicio