Cómo siempre te ofrecemos una serie de datos  sobre los dolores de cabeza y migrañas durante el embarazo, que te serán de utilidad en el momento del embarazo. Recuerda, siempre consulta con tu médico:

-Sabías que: El dolor de cabeza y principalmente la migraña mejoran durante el embarazo en un 60% de los casos, en un 30% empeoran y el resto no presenta variaciones. Las cefaleas tienden a aumentar durant el tercer trimestre de gestación. En el posparto, el dolor de cabeza se da a menudo en pacientes migrañosas.

-Sabías que: El analgésico más seguro durante la gestación es el Paracetamol. No obstante, en casos graves y rebeldes de migraña puede ser necesario recurrir a tratamientos que deben ser aplicados por equipos especializados en perinatología, evaluando riesgos y beneficios. Siempre consulta a tu médico.

– Sabías que: los tratamientos homeopàtico son útiles. Pero, el problema es que existe poca información respecto a la seguridad de estos tratamientos durante el embarazo, que en todo caso tendrá el especialista que los prescribe.

-Sabías que:  Es eficaz consumir producos azucarados. Pues, en los casos de  hipoglucemia, es decir un descenso de los niveles de azúcar en la sangre, puede desencadenar una crisis. Por lo tanto, para paliar los síntomas es conveniente consumir productos azucarados.

Dejar una respuesta