Renovar el ventilador de techo es una gran idea para dar color al dormitorio de tu hijo. Es cierto que no todo el mundo tiene ventilador de techo ya que hay otra formas de refrigerar la habitación. Pero es cierto que en el dormitorio de nuestro hijo no es bueno que haya aire acondicionado; lo suyo es que abras las ventanas, que esté bien ventilado y si hace calor no es mala idea añadir un ventilador de techo.

Este tipo de artículos tienen varias velocidades, por lo que tu bebé no tendrá porqué coger un catarro. Sobretodo ahora que estamos en verano, los bebés sudan más y si están en corriente se pueden poner malos… mientras que con un ventilador de techo es más fácil graduar la temperatura de la habitación (a no ser que haga demasiado calor y tengamos que agregar otras cosas)

Si tienes uno en casa o guardado, quizás puedas renovarlo dando un aire mucho más juvenil, lleno de colores y mucho más moderno. Para renovar deberás lijar bien las aspas del ventilador, de esta manera eliminaremos la primera capa y así podremos pintarlo, si es que quieres pintarlo de tus colores favoritos.

ventilador renovado para dormitorio infantil

Además puedes añadir bonitos diseños utilizando plantillas o bien usando cinta de enmascaramiento para pintar en varios colores. Otra gran idea es forrar las aspas con cintas tipo washi tape de colores o bien con un bonito papel de dibujos o bien forrarlo con tela. Es fácil, podrías hacerlo tipo patchwork cortando restos de diferentes telas y luego pegándolas a las aspas con una solución de cola y agua.

ventilador renovado para dormitorio infantil 2

Como ves hay muchas formas para decorar las aspas anticuadas del ventilador y dar una estupenda pincelada de color en la decoración del dormitorio de nuestro hijo. Os recuerdo que siempre que vayáis a pintar, se debe mirar el material con el que vamos a trabajar para escoger la pintura adecuada para el mismo. Si tienes uno de estos ventiladores ¿qué te parecería decorarlo?

ventilador renovado para dormitorio infantil 3

foto: tipjunkiemodpodgerocksbloghomehappyhome

Dejar una respuesta