Hoy os propongo realizar una hermosa diadema para bebés, en unos cuantos prácticos pasos. Es fácil de hacer, por lo que no tendrás ningún problema ni falta de tiempo y, además, es perfecta para reciclar algunas suaves telas que tengamos y no queramos tirar. La idea es estupenda, pero os recuerdo que no debéis nunca utilizar ni tejido áspero, ni tejido con el que la pequeña pueda hacerse daño, ni apretar demasiado la diadema.

Los bebés tienen la cabeza muy delicada, recomiendo por tanto no utilizar este tipo de diademas cuando son recién nacidos. Sé que queréis poner súper monas a vuestras hijas, pero ya son guapas de por sí. A veces las madres primerizas quieren que sus hijas destaquen y sean las más guapas, recurriendo a cosas que quizás no sean buenas para ellas.

Una de estas ideas son las diademas, aunque sean de suave material sigo sin recomendar ponerlas cuando están recién nacidas. Espera algunas semanas, cuando veas que su cráneo y la piel están cogiendo más consistencia. Luego comienza con diademas de una tela suave, para utilizar otro tipo de tejido deberán tener algunos meses más.

diadema para bebes

Dicha toda esta parrafada, os dejo el tutorial de cómo hacer esta preciosa diadema para bebés. Recuerda que puedes escoger el color que más te guste y el tejido que creas conveniente para el tiempo que tenga tu hija.

El resultado final será una hermosa diadema que puede utilizar para sacarla de paseo o asistir a algún evento o fiesta. Es un complemento muy llamativo para niñas, seguro que les quedará genial. Si te fijas está hecha a base de nudos y es muy sencilla, espero que os guste tanto como a mi. Si te animas a realizar esta diadema, aquí os dejo el tutorial ¿Qué os parece? ¿Quieres un complemento para tu bebé?

tutorial diadema para bebes

foto: ambermaybe

Dejar una respuesta