-

Decoración navideña hecha con cacahuetes

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con una inusual decoración navideña, realizada a base de cacahuetes.

Es fácil, es rápido.. y son cacahuetes! Una idea genial que puedes hacer con los más pequeños de la casa.

Como ves, en las imágenes, el resultado final es bastante simpático y curioso. Creo que pocas veces había visto una decoración navideña, basada en cacahuetes.

cacahuetes

Pero como ves, hasta estos se pueden reciclar o utilizar, para muchas manualidades. En esta ocasión, la manualidad infantil que se pone por delante.. es de lo más fácil de hacer.

Con un poco de pintura, unos cacahuetes y un poco de imaginación, es fácil realizar cosas como estas. Además puedes hacerte con un poco de algodón, fieltro o pequeños detalles para añadir al muñeco.

Esta vez han creado pequeños Papá Noel, para colgar o realizar guirnalda con ellos. También puedes añadir una cuerda y decorar el árbol.

Es una fantástica idea para realizar con los más pequeños de la casa, eso sí.. siempre bajo la supervisión de un adulto.

Como ves con un poco de pintura roja, pinta todo el cacahuete, menos la cara. Puedes hacerlo con un pincel y listo.

Luego añade color carne o mejor aún.. deja el color del fruto seco, para simular la cara. Los coloretes puedes hacerlos con ayuda de una esponja mojada en pintura.. ten mucha precisión.

Luego con un  marcador, color negro, dibuja los ojos, cejas, nariz y aquellas partes que quieras. Por último añade un elemento simpático, como es el bigote y una barba.

También te puede interesar:
Pequeñas decoraciones para los niños

Es fácil, coge un poco de algodón y pégalo al cacahuete. Para fijar las cosas, puedes utilizar pegamento o bien un poco de silicona.

También te puede interesar:
DIY Dos ideas para organizar los juguetes

Luego añade un hilo o un trozo de cuerda, para colgarlo del árbol o de donde quieras. En esta ocasión han puesto una pequeña anilla.

foto: trendhunter

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Productos para el cuidado del bebé que te ayudarán en el día a día

Todas aquellas familias que tienen algún bebé en su vida, saben que cuidar de ellos requiere de una gran atención y dedicación. El objetivo...

Diferencias entre el primer embarazo y el segundo

Las diferencias con el primer embarazo ocurren en muchos planos. Será distinto en cuanto a cambios físicos y emocionales que se suman al estilo...

Nueva Fashion Collection JEWELS OF NATURE de Cybex

Cybex acaba de presentar su nueva fashion collection Jewels of Nature. Se trata de un homenaje a la belleza y a los secretos mejor...

Sobrepeso durante el embarazo y sus posibles riesgos

El sobrepeso durante el embarazo puede producir efectos negativos, por lo tanto, afrontar esos meses en el mejor estado de salud puede reducir las...

Juguetes sexuales en el embarazo: ¿son peligrosos?

Algunos juguetes sexuales que están fabricados con aditivos químicos que pueden provocar malformaciones en los bebés varones y resultar peligrosos.
También te puede interesar:
Decorar trona para bebé
Según diversos estudios científicos el...