Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con una inusual decoración navideña, realizada a base de cacahuetes.

Es fácil, es rápido.. y son cacahuetes! Una idea genial que puedes hacer con los más pequeños de la casa.

Como ves, en las imágenes, el resultado final es bastante simpático y curioso. Creo que pocas veces había visto una decoración navideña, basada en cacahuetes.

cacahuetes

Pero como ves, hasta estos se pueden reciclar o utilizar, para muchas manualidades. En esta ocasión, la manualidad infantil que se pone por delante.. es de lo más fácil de hacer.

Con un poco de pintura, unos cacahuetes y un poco de imaginación, es fácil realizar cosas como estas. Además puedes hacerte con un poco de algodón, fieltro o pequeños detalles para añadir al muñeco.

Esta vez han creado pequeños Papá Noel, para colgar o realizar guirnalda con ellos. También puedes añadir una cuerda y decorar el árbol.

Es una fantástica idea para realizar con los más pequeños de la casa, eso sí.. siempre bajo la supervisión de un adulto.

Como ves con un poco de pintura roja, pinta todo el cacahuete, menos la cara. Puedes hacerlo con un pincel y listo.

Luego añade color carne o mejor aún.. deja el color del fruto seco, para simular la cara. Los coloretes puedes hacerlos con ayuda de una esponja mojada en pintura.. ten mucha precisión.

Luego con un  marcador, color negro, dibuja los ojos, cejas, nariz y aquellas partes que quieras. Por último añade un elemento simpático, como es el bigote y una barba.

Es fácil, coge un poco de algodón y pégalo al cacahuete. Para fijar las cosas, puedes utilizar pegamento o bien un poco de silicona.

Luego añade un hilo o un trozo de cuerda, para colgarlo del árbol o de donde quieras. En esta ocasión han puesto una pequeña anilla.

foto: trendhunter

Dejar una respuesta