decoracion1.jpg

El tema de la decoración del cuarto de tu bebé es algo muy personal, nosotros te hemos dados ideas sobre el diseño, sobre la iluminación y ahora veremos otros temas importantes como:

EL MAXIMO APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO: especialmente cuando el lugar es reducido, la sucesiva acumulación de ropa y juguetes y el gran lugar que ocupan todos los accesorios y el cochecito, llevarán a que el espacio y el orden se conviertan en un problema importante en poco tiempo, incluso en los ambientes más amplios.

Por eso es importante preparar la llegada del bebé, ordenando y eliminando las cosas que ya no se usan para poder generar más lugar. Es muy importante cuando lo diseñese el tiempo durante él cual, se usará, si será un dormitorio propio o si lo compartirá. La decoración variará dependiendo del período que se desee cubrir, si es solamente los primeros años o también la etapa escolar. 

Luego del nacimiento del bebé, el tiempo libre disponible es muy limitado. Por eso es aconsejable aprovechar los meses anteriores para poner orden y realizar una profunda limpieza y ventilación de la casa, especialmente del cuarto del bebé. Dado que los bebés son muy sensibles a los gérmenes es muy importante mantener un ambiente limpio.

1 comentario

Dejar una respuesta