-

Decorando el cuarto de nuestro bebé

decoracion1.jpg

El tema de la decoración del cuarto de tu bebé es algo muy personal, nosotros te hemos dados ideas sobre el diseño, sobre la iluminación y ahora veremos otros temas importantes como:

EL MAXIMO APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO: especialmente cuando el lugar es reducido, la sucesiva acumulación de ropa y juguetes y el gran lugar que ocupan todos los accesorios y el cochecito, llevarán a que el espacio y el orden se conviertan en un problema importante en poco tiempo, incluso en los ambientes más amplios.

Por eso es importante preparar la llegada del bebé, ordenando y eliminando las cosas que ya no se usan para poder generar más lugar. Es muy importante cuando lo diseñese el tiempo durante él cual, se usará, si será un dormitorio propio o si lo compartirá. La decoración variará dependiendo del período que se desee cubrir, si es solamente los primeros años o también la etapa escolar. 

Luego del nacimiento del bebé, el tiempo libre disponible es muy limitado. Por eso es aconsejable aprovechar los meses anteriores para poner orden y realizar una profunda limpieza y ventilación de la casa, especialmente del cuarto del bebé. Dado que los bebés son muy sensibles a los gérmenes es muy importante mantener un ambiente limpio.

También te puede interesar:
Errores en la decoración infantil
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Parto en casa: conoce sus beneficios y riesgos

Si estás considerando tener un parto en casa tienes que tener en cuenta que la atención puede ser diferente a la que recibirías en...

Tocofobia: significado y posibles causas

La tocofobia es un profundo miedo persistente, irracional e injustificado al embarazo y dar a luz a un bebé. Pueden dividirse en primaria o secundaria.
También te puede interesar:
Los miedos infantiles (II)
Primaria:...

Productos para el cuidado del bebé que te ayudarán en el día a día

Todas aquellas familias que tienen algún bebé en su vida, saben que cuidar de ellos requiere de una gran atención y dedicación. El objetivo...

Diferencias entre el primer embarazo y el segundo

Las diferencias con el primer embarazo ocurren en muchos planos. Será distinto en cuanto a cambios físicos y emocionales que se suman al estilo...

Cuentos navideños para los peques de la casa

En época navideña nos encanta sumergirnos completamente en estas fiestas. Si buscas cuentos navideños para los más peques de la casa a continuación, te...