Circo Americano. Madrid. Plaza de Toros de las Ventas. Todas las Navidades. Para todos los públicos. Más información: www.circoamericano.com

En el espectáculo aparece el hombre bala, los campeones del mundo Free Style, gigantes asiáticos, acróbatas, tigres y, por supuesto, los payasos.

Gran Circo Mundial. Madrid. Explanada de La Vaguada. Todas las Navidades. Avenida Monforte de Lemos, s/n. Y en Valencia. Junto a la Alameda, entre los puentes de Calatrava y Las Flores. Hasta el 13 de enero. Para todos los públicos.

Trapecistas, payasos, acróbatas, malabaristas, elefantes indios, caballos,… Aparecen también leones marinos gigantes de 250 kilos de peso realizando acrobacias y bailando al son de la música.

El Circo

Delirium: Cirque Du Soleil. Barcelona. Palau Sant Jordi. Del 19 al 22 de diciembre. Para todos los públicos. Passeig Olímpic, 5-7. Tfno.: 93.426.20.89.

La música y las voces de los cantantes son el impulso y el hilo conductor del espectáculo de acrobacia y efectos multimedia, sonoros y visuales.

El Gran Circo Wonderland. Valencia. Plaza de Toros. Todas las Navidades. Para todos los públicos. Xátiva, 28. Tfno.: 963.51.93.15.

Tigres gigantes siberianos, saltadores de cama elástica, equilibristas, trapecistas, saltadores acrobáticos, 14 payasos, focas, avestruces, llamas, cebras, caballos,…

Princesas por una noche. Barcelona. Gran Carpa del Circo Mundial. Forum de Barcelona. Del 15 de diciembre al 13 de enero. De 2 a 10 años. Avenida Diagonal Mar. Zona Olímpica.

Los piratas han puesto en peligro la vida de las princesas: les veremos volando. En este espectáculo, conviven los personajes de los cuentos de hadas y los del propio circo.

Dejar una respuesta