Buenos días amigos, hoy hablo del saca leches como un artículo estupendo para cuando estemos en el periodo de lactancia.

Es un artículo que proporciona la fiabilidad de sacar nuestra leche, en perfectas condiciones, para poder administrarla al bebé cuando tengamos que hacerlo.

Además nos ayuda a vaciar las mamas y así controlarlas, además si tenemos problemas para dar el pecho es una buena solución.

mujer

En la actualidad puedes elegir entre una amplia gama de saca leches. Muchas marcas infantiles proponen saca leches de diferentes estilos.

Puedes encontrar saca leches tanto manuales, como eléctricos. Si te preguntas qué ventajas tienen cada uno, ahora te explico un poco.

Los saca leches manuales suelen ser de pequeñas dimensiones, así que su ventaja es la de que puedes llevarlos a cualquier parte. Estos artículos ocupan menos espacio.

Los eléctricos son más grandes, pero tienen la ventaja de que son más cómodos de utilizar. Tu puedes hacerte con el que mejor te convenga.

Los saca leches eléctricos son más rápidos y directos, a la hora de sacar la leche. Además suelen incluir biberones.

Recuerda que una vez que tengas el saca leches en tu poder, es necesario mantener una buena higiene del instrumento.

Porque es el alimento que tu bebé va a ingerir y no querrás que se ponga malito. De esta manera, por su seguridad es bueno limpiarlo en condiciones.

Cuando lo vayas a colocar en las mamas, recuerda que también ha de estar limpio y bien higienizado.

Cuando obtengas la leche que necesitas, procura guardarla de manera adecuada. En alguna ocasión os he hablado de como conservar la leche materna. Tened en cuenta esos consejos.

En el próximo artículo hablaré sobre cómo sacar la leche y conservarla en perfecto estado. Así tendremos un poco más de información, que siempre viene muy bien.

Foto: kidsarray

Dejar una respuesta