Muchas son las alternativas de ocio que las Comunidades Autónomas nos ofrecen para pasar un rato divertido en familia, disfrutando de espectáculos bien organizados y dirigidos a un público muy especial: nuestros hijos.

La ilusión de la magia“La Escuela de Magia”. Madrid. Teatro Pequeño Gran Vía. Todas las Navidades. Para todos los públicos. Gran Vía, 66. Tfno.: 91.541.55.69.

Cada niño recibe un kit de magia, con varios artículos para que los niños aprendan a ser magos.

“Esto es magia”. Madrid. Teatro Maravillas. Los sábados a las 17:00 hrs. y los domingos a las 12:00 hrs.                                                                                                                             Durante todas las Navidades. Para todos los públicos.

Espectáculo de magia dirigido por Carlos Serrate y Ana Mayoral. Se trata de acercar la magia a los más pequeños.

“El Cascanueces”. Logroño. Teatro Bretón de los Herreros. Única función: 20 de diciembre. Para todos los públicos. Bretón de los Herreros, 11. Tfno.: 941.20.72.21.

Ballet amenizado con música de Chaikovski sobre la clásica historia del muñeco Cascanueces, que una noche es atacado por un ejército de ratones.

“Circus Klezmer”. Salamanca. Teatro Liceo. 29 y 30 de diciembre. Para todos los públicos. Plaza del Liceo, s/n. Tfno.: 923.28.17.16. Más información en: www.ciudaddecultura.org

En un pueblecito del Este de Europa, todos los lugareños se preparan para la fiesta de malabares y acrobacias.

Dejar una respuesta