¿Estás organizando una fiesta baby shower para niña? ¿Sabes qué colores serán los protagonistas? El tema de la decoración es muy importante y personal. Piensa en lo que puedes gastar y en lo que quieres economizar. Por ejemplo tu misma puedes hacer guirnaldas en papel o en tela, realizar flores con cintas y crear los carteles de la fiesta.

Con un poco de arte y creatividad, puedes obtener una bonita decoración para la fiesta baby shower para niña. Para ayudarte un poco, aquí te dejo un ejemplo de como se vería el Candy Bar decorado en rosa y blanco. Como puedes ver parece sacado todo el conjunto de un cuento de fantasía.

fiesta baby shower

¡Como una auténtica solista se alza la tarta! Una deliciosa tarta hecha en diferentes tonalidades de rosa. Además, si te fijas, la crema la han colocado creando pequeñas flores individuales. Realmente destaca muchísimo ¡Dan ganas de comerla! Si sabes de una buena pastelería, puedes encargar ahí la tarta del tamaño, forma y color que quieras.  Aunque si te gusta la repostería, puedes hacerla tu misma.

Por otro lado en la mesa no falta de nada. En este caso se ven caramelos rosas, pastelillos blancos, cupcakes y diferentes tipos de dulces que contienen los colores principales de la decoración de esta fiesta baby shower para niña. Incluso la vajilla, los recipientes y bandejas pegan completamente con estos colores. Hasta el mantel combina, con un delicioso estampado lleno de romanticismo.

Como ves sobre la mesa, se alzan unas estupendas flores hechas en papel. Se trata de rosetones gigantes que puedes hacen en casa, tranquilamente. Utiliza diferentes tipos de tonalidades, para crear cierto dinamismo. Luego cuelga o fija del techo y verás qué es espectáculo tan preciosos.

invitacion

Por último, te recuerdo que hagas o compres las invitaciones para todos los asistentes a tu fiesta baby shower para niña. Repártela o envíala a todas las personas que desees tener a tu lado ese día. De todas maneras aquí te dejo con una invitación en color rosa que puedes descargar e imprimir fácilmente ¿Qué te parece?

Dejar una respuesta