Si planeas organizar una fiesta baby shower para niño, aquí te dejo algunas ideas en color azul y blanco. Me encanta esta combinación, creo que es espectacular. Puedes utilizar diferentes tonalidades y siempre quedará preciosa y delicada.

Si ya has decidido que quieres decorar el espacio en azul, busca elementos que te ayuden a ello. Tanto el mobiliario, como los complementos y textiles (globos, guirnaldas, muñecos… etc) te ayudarán a crear la atmósfera que quieres. Y, por supuesto, para economizar en gastos puedes crear tu mismo las guirnaldas y hacer algunos ricos pasteles.

baby shower

Si el espacio es en exterior, te permitirá hacer muchos más juegos para el resto de niños invitados. Pero en interior, igualmente, puedes decorar tu fiesta baby shower para niño sin problemas. Tan solo has de aprovechar el espacio y organizar todo.

Es importante añadir una mesa, bien decorada, en un punto del espacio. Ubica una grande de tipo Candy Bar, para llenarla con dulces de todo tipo, galletas y la tarta como protagonista. Además no te olvides de añadir mesas y sillas más bajitas, para los pequeños de la casa.

Como ejemplo como Candy Bar, te propongo la siguiente imagen divinamente enriquecida con dulces en azul y blanco. Como ves, la tarta es la protagonista absoluta. Te recuerdo que puedes hacerla tu misma, utilizando colorantes azulados. Pero también puedes hacer un encargo, en la pastelería. Por último, no te olvides de añadir un mantel a juego y una guirnalda o algo similar como puesta en escena.

Para acabar ¡no olvides las invitaciones! Reparte o envía las invitaciones, a tu familia, amigos y seres queridos. Es una bonita forma de invitar a tu fiesta baby shower para niño. Como ejemplo te dejo esta bonita invitación que puedes descargar e imprimir fácilmente ¿Qué te parece?

invitacion

Si te ha gustado este artículo, puedes ver también fiesta baby shower para niña en color rosa, el color de las princess ¿Qué te parece?

Dejar una respuesta