-

Fiestas Infantiles. Falsa nariz de animal

Buenos días, amigos! Para todos aquellos que vayáis a realizar algún tipo de fiesta infantil o celebrar algo donde tus hijos vayan a ir disfrazados.. os dejamos esta fantástica idea, que seguro os va a hacer gracia.

Si le encantan los osos a tus hijos, los zorros, los ratones, los gatos… y una larga lista de animales.. hoy te sugerimos que les hagas unos pequeños hocicos de su animal favorito.

Esta pequeña máscara es fácil de realizar y poner, la llevarán en la nariz simulando ser su animal favorito. Si además les añades un poco de maquillaje y algún detalle en su atuendo.. quedarán de lo más gracioso.

nariz

Lo mejor es que podremos hacerlo de manera muy económica, así nos evitaremos comprar disfraces enteros para que se queden en el armario.

Imagina que quieres hacer algunos hocicos, del animal que sea.. para realizarlos basta con tener cartones de huevo.

Practicale un par de agujeros para pasar una goma elástica, esta goma les ayudará a mantenerlas en la nariz. También puedes hacer un par de pequeños agujeros donde van los agujeros de la nariz de tu hijo, para facilitarles la respiración.

Luego solo tendremos que pintar el cartón con los colores que nos gusten, si es una nariz de cerdo utiliza color rosa, si es de oso marrón y así. Añade los detalles con un pincel.. y si necesitas bigotes se los puedes pegar con lana.

Con un poco de gracia podrás disfrazar a tu hijo de cocodrilo, gato, león, hipopótamo, ratoncito.. etc.

Como ves es una manera muy sencilla de hacer máscaras, que una vez usadas, puedes cambiar por otras para la próxima fiesta.

 

También te puede interesar:
Manualidad infantil: Sombrero hecho con un plato
También te puede interesar:
Mitos a desterrar sobre la lactancia
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Tocofobia: significado y posibles causas

La tocofobia es un profundo miedo persistente, irracional e injustificado al embarazo y dar a luz a un bebé. Pueden dividirse en primaria o secundaria. Primaria:...

Productos para el cuidado del bebé que te ayudarán en el día a día

Todas aquellas familias que tienen algún bebé en su vida, saben que cuidar de ellos requiere de una gran atención y dedicación. El objetivo...

Diferencias entre el primer embarazo y el segundo

Las diferencias con el primer embarazo ocurren en muchos planos. Será distinto en cuanto a cambios físicos y emocionales que se suman al estilo...

Cuentos navideños para los peques de la casa

En época navideña nos encanta sumergirnos completamente en estas fiestas. Si buscas cuentos navideños para los más peques de la casa a continuación, te...

Nueva Fashion Collection JEWELS OF NATURE de Cybex

Cybex acaba de presentar su nueva fashion collection Jewels of Nature. Se trata de un homenaje a la belleza y a los secretos mejor...