Buenos días, amigos! Para todos aquellos que vayáis a realizar algún tipo de fiesta infantil o celebrar algo donde tus hijos vayan a ir disfrazados.. os dejamos esta fantástica idea, que seguro os va a hacer gracia.

Si le encantan los osos a tus hijos, los zorros, los ratones, los gatos… y una larga lista de animales.. hoy te sugerimos que les hagas unos pequeños hocicos de su animal favorito.

Esta pequeña máscara es fácil de realizar y poner, la llevarán en la nariz simulando ser su animal favorito. Si además les añades un poco de maquillaje y algún detalle en su atuendo.. quedarán de lo más gracioso.

Lo mejor es que podremos hacerlo de manera muy económica, así nos evitaremos comprar disfraces enteros para que se queden en el armario.

Imagina que quieres hacer algunos hocicos, del animal que sea.. para realizarlos basta con tener cartones de huevo.

Practicale un par de agujeros para pasar una goma elástica, esta goma les ayudará a mantenerlas en la nariz. También puedes hacer un par de pequeños agujeros donde van los agujeros de la nariz de tu hijo, para facilitarles la respiración.

Luego solo tendremos que pintar el cartón con los colores que nos gusten, si es una nariz de cerdo utiliza color rosa, si es de oso marrón y así. Añade los detalles con un pincel.. y si necesitas bigotes se los puedes pegar con lana.

Con un poco de gracia podrás disfrazar a tu hijo de cocodrilo, gato, león, hipopótamo, ratoncito.. etc.

Como ves es una manera muy sencilla de hacer máscaras, que una vez usadas, puedes cambiar por otras para la próxima fiesta.

 

Dejar una respuesta