embarazo

Está muy de moda que los papás que están esperando un bebé y sepan cuál es el sexo de éste, hagan una fiesta para comunicárselo a familiares y amigos. La pareja de futuros padres pueden hacerlo de lo más original, desde elegir una tarta con un muñeco de niño o niña, dependiendo del sexo, entre otras muchas cosas. Muchas parejas que esperan un bebé están haciendo fiestas en las que informan a todos el sexo que tendrá la criatura, mediante la exhibición de colores, postres u otro detalles reveladores.

Hay todo tipo de maneras de hacerlo, todo tipo de ideas. Incluso, hay ya algunas empresas que se dedican a preparar a los padres una fiesta con muchas sorpresas para sus invitados para que, con algunas pistas, puedan averigüar a lo largo de la velada si será niño o niña. Además, si queréis añadir más emoción al momento, podéis enteraros el mismo día que vuestros invitados. Algunas parejas incluso ignoran el sexo del bebé hasta justo antes de hacer la fiesta, y le dan la información a la pastelería en un sobre sellado.

Otro tipo de cosas que podéis hacer es hacer una apuesta con los invitados y cada uno dice qué cree que será. Además, por cada apuesta se da un mínimo de dinero (1 o 2 euros) y al final, se hace una recolecta de todo el dinero para preparar la fiesta. Existen algunos métodos para predecir el sexo del bebé. Por ejemplo, los sueños de la futura mamá: si sueña con círculos, será niña; si sueña con formas puntiagudas, será niño. También puede desvelarse según la forma de la barriga: si es más puntiaguda, niño, mientras que si es redondeada o achatada, niña

Dejar una respuesta