-

Formas de combatir los problemas de piel

embaraaza-comiendo.jpg

Los cambios hormonales del embarazo pueden ocasionar brotes de puntos negros, manchas e incluso acné. Desaparecerá antes o después, pero mientras tanto ten en cuenta ciertos consejos.

CONSEJOS:

1.Sigue una dieta saludable, incluyendo mucha fruta fresca y verdura, y bebe al menos dos litros de agua al día. También los productos de soja y tofu ayudan a equilibrar las hormonas de forma natural.

2.Algunos estudios relacionan el acné con los productos lácteos. No es momento de eliminarlos de tu dieta, pero si reduce su consumo, asegúrate de tomar el suficiente calcio de otros alimentos, como las verduras de hoja verde.

3.Regálate un tratamiento facial ( informa de tu embarazo) o usa baños faciales de vapor en casa para abrir y limpiar los poros y estimular la circulación.

4.Algunos tratamientos para los puntos negros pueden resecar la piel. Prueba productos naturales.

También te puede interesar:
Siempre atentos: tu pequeño se puede perder
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Babymoon: ¿Qué es y por qué es importante vivirlo?

Babymoon: una luna de miel, es esencialmente una escapada relajada para las futuras madres y sus parejas antes de que llegue el bebé.
También te puede interesar:
Problemas de ser vegetariana durante el embarazado
Se ha...

Alimentos nutritivos para los niños en verano

Al llegar el verano y el calor a los niños y adultos nos apetece más beber que comer, pero como padres tenemos que buscar...

Consejos para diseñar ropa personalizada para bebés

A la hora de hacer algún tipo de regalo a un bebé, son muchas las opciones que nos podemos encontrar en el mercado, pero...

Los mejores ejercicios para mujeres embarazadas mes a mes

Hacer ejercicio es bueno y beneficioso para todo el mundo inclusive, a no ser que el médico lo prohiba, para personas que están en...

Mareos en el embarazo: ¿Cómo prevenirlos?

Es común experimentar mareos durante el embarazo. Los mareos pueden hacer que sientas que la habitación gira lo que te produce una sensación de...