cafe.jpg

NUTRICIÓN CONSEJOS:

1.Un poco de CAFÉ, es suficiente:

No prescindas de tu café con leche matutino en el embarazo, pero sí limita la ingesta a 300 mg al día, pues los altos niveles de cafeína pueden ocasionar aborto o bajo peso al nacer, según algunos estudios. Recuerda que la cafeína está también en el té, el chocolate, y las bebidas de cola. Aproximadamente, 300 mg equivalen a:
• 3 tazas de café instantáneo o 6 tazas de té.
• 8 latas de cola u 8 barras de chocolate.

2.Alimenta tu PLACENTA:

La placenta es un órgano sorprende, que facilita al bebé todo lo preciso. Por eso es esencial que ingieras los nutrientes correctos para un trabajo tan vital. Incluye alimentos como el ajo, el aguacate, el espárrago y el brécol en tu dieta, que contienen antioxidantes que protege contra los agentes contaminantes y aceleran el crecimiento celular en el bebé.

melocoton.jpg

3.La importancia del MELOCOTÓN:

Es una fruta ideal para todo tipo de personas, pero sobre todo para embarazadas. Su contenido en fibra le confiere propiedades laxantes, y previene o mejora el estreñimiento, tan frecuente en la gestación. Además tiene un importante efecto saciante y aporta una baja cantidad de azúcares, lo que lo convierte en el tentempié ideal de media mañana o cuando tengas hambre.

Dejar una respuesta