orinal-para-wc

¡LLega el fantástico momento de empezar a ser adulto! El mercado ofrece una variedad de orinales muy extensa para que tu hijo aprenda divirtiéndose a hacer solito sus necesidades. Orinales que premian con música, otros con formas divertidas.. También encontramos reductores, fácilmente adaptables a los asientos del wc para que tu niño se sienta de lo más mayor y responsable.

Te mostramos algunas imágenes:

1. ORINAL DE BBY: Nos presenta el Potty pedagógico que por medio de diferentes melodías habitúa al niño al uso del WC. Cuando se moja la base, se activa un sonido de cascada de agua. Al finalizar y levantarse el niño, suena una risa y una ma melodía, hay 10 melodías diferentes.

orinal-bby

2. ORINAL TIDY-TOP DE BBY: Orinal de gran diseo y formas ergonómicas. Incluye hueco dispensador para papel higiénico y cubeta extraíble fácil de lavar.

orinal-de-bby

3. ORINAL REDUCTOR 2 en 1 TOILY DE OLMITOS: Estable y ligero. Facilita el paso del orinal al wc de adultos. Cómodo acceso mediante escalones antideslizantes. Se retira sin esfuerzo. Amplio y confortable. Se adapta a la mayoría de los asientos de wc. Con asas que ayudan al niño a usarlo de modo independiente. Plegado compacto y ocupa poco espacio. No requiere ser montado . Fácil de limpiar.

 orinal-toily-de-olmitos

4.ORINAL EDUCATIVO MUSICAL + REDUCTOR + ELEVADOR DE JANÉ: Práctico orinal que enseñará a tu hijo a hacer sus necesidades. Para escuchar melodía deberá haber líquido en el recipiente. Tiene 8 melodías distintas que van sonando sucesivamente.

orinal-de-jane1

Dejar una respuesta