-

Guirnalda infantil para Halloween

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta estupenda y sencilla guirnalda para Halloween.

Hecha con platos de plástico, se converte en un estupendo artículo para simular una guirnalda y además, transformarla en un estupendo objeto decorativo para Halloween.

Es cierto que es estupenda para reciclar los platos, pero además también para pasar tiempo con nuestros hijos.

platos

Es fácil, deja que tus niños se manchen las manos con pintura! Coge una mañana o una tarde, que tengáis un poco de tiempo y ponte a realizar esta guirnalda infantil.

Es tan fácil de hacer que en un rato puedes tener una muy larga o varias pequeñas. De hecho puedes hacerla lo grande que quieras.

Anímate y no solo introduzcas platos, también puedes integrar vasos de plástico u otro tipo de menaje.

Escoge pinturas rojas, naranjas, amarillas y verdes.. para realizar calabazas e iconos de Halloween.

Sí, amigos, la noche de brujas se acerca y también será necesario utilizar el color negro para esas estupendas figuras como los murciélagos, las brujas u otros monstruitos.

Los platos serán el vehículo para pintar, puedes hacerlo en el fondo de los mismos o pintar el plato entero.

Lo mismo te digo con los vasos, puedes hacer las dos cosas. Además es una tarea de lo más versátil, puesto que podrías crear infinidad de diseños diferentes.

A la hora de trabajar, realiza los diseños que creas oportunos y luego une todos los platos con una cuerda o hilo. Esto te permitirá decorar las esquinas o cualquier pared de tu hogar.

También te puede interesar:
La crianza de los niños (II)

Coge una mano del pequeño y mánchalas de pintura naranja, esto les ayudará a plantar la huella de la misma.. y luego le pones cara, con pintura negra.. así parecerá una calabaza muy simpática.

También te puede interesar:
Estupendas ideas decorativas para una fiesta baby shower espectacular

Como ves es de lo más fácil!

foto: momspark

Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Alcohol: ¿Cómo afecta su consumo en el embarazo?

Cuando estás embarazada o planeas hacerlo, la opción más segura es no beber alcohol en absoluto. De hacerlo durante el embarazo pones a tu...

Snacks para niños: opciones saludables y nutritivas

Preparar snacks saludables ricos en fibras, vitaminas y antioxidantes es una muy buena idea para incrementar el consumo de frutas y verduras en los...

¿Qué es el baby talk? y ¿en qué consiste?

Seguramente te has fijado en cómo los adultos hablamos con los bebés y con los niños pequeños, a este fenómeno se le llama baby talk. Si quieres...

¿Cómo ayudar a tu hijo a ser independiente?

Para criar a un niño independiente y seguro de sí mismo es muy importante saber en qué momento intervenir, y en que otros dejar...

Genitales: la importancia de llamarlos por su nombre

La importancia de que los niños digan por su nombre a los genitales es para que los acepten como tal, de otra manera el...