Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta estupenda y sencilla guirnalda para Halloween.

Hecha con platos de plástico, se converte en un estupendo artículo para simular una guirnalda y además, transformarla en un estupendo objeto decorativo para Halloween.

Es cierto que es estupenda para reciclar los platos, pero además también para pasar tiempo con nuestros hijos.

platos

Es fácil, deja que tus niños se manchen las manos con pintura! Coge una mañana o una tarde, que tengáis un poco de tiempo y ponte a realizar esta guirnalda infantil.

Es tan fácil de hacer que en un rato puedes tener una muy larga o varias pequeñas. De hecho puedes hacerla lo grande que quieras.

Anímate y no solo introduzcas platos, también puedes integrar vasos de plástico u otro tipo de menaje.

Escoge pinturas rojas, naranjas, amarillas y verdes.. para realizar calabazas e iconos de Halloween.

Sí, amigos, la noche de brujas se acerca y también será necesario utilizar el color negro para esas estupendas figuras como los murciélagos, las brujas u otros monstruitos.

Los platos serán el vehículo para pintar, puedes hacerlo en el fondo de los mismos o pintar el plato entero.

Lo mismo te digo con los vasos, puedes hacer las dos cosas. Además es una tarea de lo más versátil, puesto que podrías crear infinidad de diseños diferentes.

A la hora de trabajar, realiza los diseños que creas oportunos y luego une todos los platos con una cuerda o hilo. Esto te permitirá decorar las esquinas o cualquier pared de tu hogar.

Coge una mano del pequeño y mánchalas de pintura naranja, esto les ayudará a plantar la huella de la misma.. y luego le pones cara, con pintura negra.. así parecerá una calabaza muy simpática.

Como ves es de lo más fácil!

foto: momspark

Dejar una respuesta