-

Hospital Clínic estudia el diagnóstico precoz del daño neurológico

hospital clinic

El equipo multidiscplinar de Medicina Fetal y Perinatal del Hospital Clínic de Barcelona-IDIBAPS, encabezado por el Dr. Eduardo Gatacós, lidera un proyecto sobre el diagnóstico precoz de daños neurológicos ocasionados por enfermedades de origen prenatal.

Esta iniciativa cuanta con la colaboración de Fisher-Price-empresa especializada en la fabricación de artículos infantiles, que ha donado un total de 504 juguetes diseñados con el objetivo de fomentar el aprendizaje y estimular las aptitudes de los niños con enfermedades que se originan en la etapa fetal. El principal objetivo de la investigación es mejorar los mecanismos de prevención y tratamientos de las enfermedades prenatales que se traducen, con frecuencia, en serios problemas de aprendizaje.

También te puede interesar:
Glosario de la salud del niño (XL)
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...