-

Actividades para niños: Parque temático de Leche Pascual

leche pascual

Nace en Madrid Micrópoliz, un centro de ocio educativo infantil ubicado en San Sebastián de los Reyes, pensado para los más «peques» de la familia: un parque temático, en forma de miniatura, donde el niño se sentirá autónomo e independiente y cuyo objetivo es educar a través de juegos y atracciones.

Grupo Leche Pascual ha creado para la miniciudad algo más que una atracción: se llama CSI, Centro de Salud Interna y, en un espacio espectacular, divulga lo que Leche Pascual ha tenido siempre como meta: la importancia capital de una correcta nutrición. En CSI, los niños podrán realizar un viaje por el interior del cuerpo humano, con el objeto de convertirse en investigadores científicos de ficción, para ver desde dentro del proyecto de la alimentación y cuáles son los nutrientes necesarios para gozar de buena salud. Más información en http://www.micropolix.com

También te puede interesar:
Educa y ayuda a crecer a tu pequeño
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...