La habitación de los niños, ese lugar donde pasan horas y horas jugando o estudiando, debe ser un lugar especial que potencie su imaginación y su creatividad. El diseño del entorno y los detalles que decoran la estancia crean un mundo de fantasía que, a medida que crezcan, irá modificándose según las preferencias del niño y sus padres para crear un espacio único y personal.

Barruguet presenta 2 propuestas divertidas y coloristas: Baby Bear Bank y Magnetic Memo Clock.

Baby Bear Bank es un simpático oso de aspecto bonachón y de divertidos colores. Su diseño lo convierte en un elemento decorativo que también servirá como reposalibros cuando esté lleno de monedas. La hucha Baby Bear Bank es de plástico resistente a caídas, e incorpora una ranura superior para insertar monedas o billetes fácilmente, y un tapón en la parte inferior para extraerlas cómodamente y contarlas o ir a comprar. Una hucha es siempre una buena inversión y será un buen regalo para los niños o un detalle original para sus amigos.

Magnetic Memo Clock es un original reloj que, además de indicar las horas, es un memo con piezas magnéticas. Niños y mayores utilizarán el Magnetic Memo Clock como un juego didáctico para aprender las horas y organizarse. Gracias a sus graciosas piezas magnéticas de colores, en forma de animalitos, pueden colgarse notas con las citas y tareas más importantes. Práctico y decorativo, el Magnetic Memo Clock, puede colocarse fácilmente en la pared del dormitorio o en la cocina.

Dejar una respuesta