¿Estas embarazada? ¿Acabas de ser mamá? Aquí te dejo algunas imágenes de bebés simplemente preciosas. Con sus manitas, sus deditos, esos pequeños ojitos y sus boquitas. Los pliegues en la piel, esa barriguita y esos bracitos, parecen confeccionados por una mano mágica. 

Las imágenes de bebés aportan alegría, tranquilidad y calma. Si estás embarazada, una nueva vida se abre camino. Seguro que ya estarás preparando todo lo necesario, para que a tu hijo no le haga falta de nada. Sobretodo el primer mes y las primeras semanas son cruciales. El pequeño se desarrolla poco a poco, habituándose a una nueva vida fuera de tu útero.

bebes
Fuente: Psoup216

Es hora de disfrutar de tu hijo, si ya eres madre. Ahora puedes arrullarle, cantarle y mecerlo con todo el amor del mundo. Estas  imágenes de bebés las puedes utilizar para crear tarjetas o realizar algo que quieras, con temática infantil. Son preciosas, pero seguro que tu bebé es el más bonito del mundo ¿No lo crees?

bebes
Fuente: Alison Curtis

Ahora que son tan pequeños, puedes realizarles un álbum de fotos tu misma. Aquí te dejo algunas fotografías de bebés, para que te hagas una idea. Coge una cámara y fotografía al pequeño mientras juega, ríe, llora, sus primeros gateos, en el baño jugando con el agua.

bebes
Fuente: sabianmaggy

Son meses únicos, ya que tu bebé en poco tiempo crecerá. Aprovecha para hacerle un bonito álbum de recuerdos. Es una idea añadir sus huellas en el álbum. Incluso la puedes crear en escayola y colgarla de la pared. También puedes hacer lo mismo con la palma de la mano.

bebes
Fuente: cheriejoyful

Hay muchas formas de plasmar el momento  o la situación, así tendremos maravillosos recuerdos de esta época que no se volverá a repetir. La fotografía es una buena herramienta para crear preciosas composiciones y cuadros, que también te ayudarán a decorar. Recuerda, una nueva vida se abre camino y vosotros como padres, seguro que lo hacéis genial ¡Fuera miedos!

bebes
Fuente: Adriano Aurelio Araujo

 

Dejar una respuesta