Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este simplático juguete, consistente en una estrella blandita!

Es una estrella, muy especial, con puntas de colores.. para llamar la atención de los más pequeños.

Puedes hacer cuantas quieras, así las tienes de difernetes colores o tamaños. Es un juguete muy especial que puedes hacer, incluso para regalar.

bebe

Si te apetece intentar hacer esta manualidad y dedicar un poco de tiempo a regalar a tu hijo, un pequeño obsequio con el que se divertirá seguramente.. aquí te dejo los pasos y materiales.

Es fácil, lo primero es tener tela. En este caso los círculos son de color beige y lo demás va en tonalidades vibrantes, como rojos, azules, amarillos, verdes.

Traza, en un trozo de tela blanco, por ejemplo.. dos círculos de igual tamaño. Luego recorta ambos.

materiales

En uno de ellos, con un rotulador negro, dibuja una circunferencia y rellénala. También puedes hacer otro dibujo.. pero justo en el centro.

Ahora coge otros tipos de tela de colores diferentes, recorta triángulso y luego cose sus lados. Por último, en las puntas practícales un nudo a todos ellos.. tal y como vemos en la imagen.

Cuando acabes, puedes coser los triángulos de colores, al círculo sin punto. Cóselos rodeando toda la circunferencia.

El siguiente paso es meter los triángulos de tela de color, hacia dentro y coser el círculo con el punto negro.. sobre el otro.

Cose todo y deja una abertura, ahora da la vuelta a la tela. Verás que hay una hermosa estrella.

Con la abertura sin cerrar, añade algo dentro.. para que suene. Puede ser un poco de papel de regalo o cualquier otro tipo de papel para que se escuche al cogerlo.

Por último cierra la abertura, cosiendo con hilo y aguja.. y listo! Ya tienes un fantástico juguete para tu hijo!

juguete

foto: madebyjoel

Dejar una respuesta