Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo una fantástica manualidad infantil para Navidades. Os gustan las fiestas? A mi me encantan y por ello comparto esta estupenda y llamativa idea.

Puedes hacer una o varias, todas ellas en diferentes colores y decorar, así, el dormitorio de los más pequeños de la casa.

Si te preguntas como hacerlas, es muchísmo más fácil de lo que puedas pensar… solo tienes que tener algunas cosas.. todas ellas de lo más económicas.

navidad

Basta con un poco de pintura blanca, para el cuerpo o el color que más te guste. Un poco de tela, silicona, unas tijeras, una bola de madera y listo.

Como ves las macetas son pequeñas, en esta ocasión. Otra cosa importante es ver que se les ha dado la vuelta, de esta forma tendrán un buen asiento donde permanecer erguidas.

Pinta las macetas del color que quieras, en este caso en blanco.. así parecen pequeños muñecos de nieve.

Luego pinta la bola de madera o poliespan, esto servirá como cabeza. Para adherirla al cuerpo, basta con añadir un poco de silicona.

Ahora bien, el resto es cosa de cada gusto personal. En esta ocasión el rostro ha sido dibujado con un rotulador negro. Un par de puntos para los ojos, algunos puntos como sonrisa.. y una raya naranja para la nariz.

Ahroa bien, con la silicona añade dos botones.. esto le dará un toque gracioso y además estarás reciclando botones que no te sirvan.

Para el gorro, lo puedes hacer con un trozo de tela o lana.. al final puedes añadir una cuerda dorada y así poder colgar los muñecos.

La bufanda es muy especial, puede  ser que la hagas también con tela o tejido que te guste. Aunque también la puedes hacer con limpia pipas.

Espero que la idea os guste tanto como a mi!

foto: christmas39

Dejar una respuesta