Buenos días amigos, hoy os hablo un poco a cerca de los kimonos para vestir a tu hijo. Esta prenda no tiene por qué ser utilizada solo para lo que su nombre indica o para el deporte que estamos acostumbrados a escuchar.
Actualmente puedes encontrar preciosos kimonos para tu bebé, tanto para niña como para niño. Hay unos hermosos y preciosos diseños que seguro te gustarán tanto como a mi.
Para quienes les encante la moda oriental, hoy os cuento que es parte de la moda tener un kimono como fondo de armario.
Tanto para grandes, como en este caso para nuestros bebés, puedes encontrar todo tipo de kimonos.. con unos diseños realmente bellos.
Por ejemplo la famosa diseñadora Lucky Wang, neoyorquina, crea extraordinarios y originales kimonos para bebés y niños.
Sus diseños son divertidos y prácticos, nuestros hijos irán súper monos! Unas prendas que transmiten alegría, gracias a sus simpáticos estampados.
Puedes encontrar, en el mercado y tiendas infantiles, kimonos de una sola pieza.. con bonitos broches para acceder fácilmente a la zona de atrás del mismo.
De esta manera el kimono no solo se convierte en una pieza de moda, también es cómodo para el bebé y es práctico.
La parte práctica es la mejor, ya que si es necesario cambiar el pañal del bebé podrás hacerlo sin problemas.
También puedes encontrar kimonos de fantasía como si fueran una camisa. Los hay para bebés y niños más grandes.
Los puedes encontrar en algodón o en otro tipo de telas. Como te he comentado antes, puedes encontrar muchísimos diseños de kimonos para niños.
Algunos más tentadores que otros, pero de todas formas os dejo algunas fotografías para que os hagáis una idea de como son y como quedan!
Un kimono para esta primavera eterna, puede ser muy útil para tu bebé… además irá muy gracioso…
Foto: mmmcrafts