Laboratorios Ordesa lleva más de 65 años de innovación alimentaria y en productos infantiles, leches y papillas de calidad. Para el final del 2013 tienen preparada una gran sorpresa. Ya son varios los años que Laboratorios Ordesa pone en marcha este concurso. El último bebé que nazca en España recibirá 2000 euros. El pasado año, Diego Angosto, un bebé de Murcia nacía el 31 de diciembre a las 23.59 y sus papás no sólo celebraban el comienzo del año con un gran cambio si no que de regalo se llevaban 2000 euros para su bebé.

bebe

Laboratorios Ordesa lleva a cabo esta iniciativa que, en su tercera edición, se ha convertido ya en toda una tradición de fin de año, al igual que las 12 uvas de la suerte. La compañía entregará un premio de 2.000 € al pequeño que tenga el honor de alzarse con el título de ‘Último bebé del 2013’. Todos los papás y las mamás que piensan que pueden dar a luz a finales de este mes pueden participar. Además, el ganador no sólo obtendrá 2000 euros, también una fantástica canastilla ORDESA.

Toma nota si quieres participar:

  • Primero debes inscribirte en el Club de Padres de la página web de Ordesa y enviar la documentación correspondiente.
  • Del 1 al 16 de enero debes enviar una fotocopia del certificado de nacimiento de tu bebé al correo electrónico [email protected] Las bases de participación se encuentran publicadas en la web de Ordesa www.ordesa.es

 

Dejar una respuesta