El otro día, organizado por Addoor, se reunieron en Madrid, acogidos por Baby Deli, diferentes blogger del mundo infantil con Secuvita, empresa de almacenamiento de sangre del cordón umbilical, en esta charla en representación de Secuvita se encontraba Santiago Luengo, que se preocupó por contar las ventajas que supone para todo el mundo la extracción y en concreto para el propio bebé.

Estas celulas madre que se pueden encontrar en el cordón umbilical tienen la particularidad de ser muy jóvenes y pueden ser usadas para prevenir o erradicar algun tipo de enfermedades. En el evento se recalcó la idea de que los padres se deben concienciar de las diversas ventajas que supone esto, a lo largo de la vida de su hijo, muchas enfermedades pueden hacer acto de presencia y muchas de ellas podría ser erradicadas de una manera mas rápida con la ayuda de las celulas madre.

Si los tutores de los hijos determinan que quieren conservar estas células madre, tienen a su disposicion con Secutiva a mandar esas células a un banco de sangre en alemania y estar correctamente guardadas hasta que se precise su uso, ya sabéis que más vale prevenir que curar.

– POST PATROCINADO –

Dejar una respuesta