-

Lactancia materna: Las pezoneras

pezoneras-redondas

Diferentes tipos de pezoneras, que te ayudarán a amamantar a tu bebé:

Las pezoneras redonda de silicona: Su innovadora forma triangular facilita el contacto directo con el bebé, mientras que su fina capa de silicona se adapta a la forma de cada pezón. Además, sus suaves nudos que favorecen un agradable contacto con la piel

Las pezoneras invisibles de silicona: Las pezoneras no absorbentes, reutilizables. Muy útiles para realizar las actividades que más le apetezcan en la época de la lactancia y maternidad. Ejercen una suave presión que no permite la salida de la leche evitando manchar la ropa y haciendo que se sienta más cómoda. Transpirables, hipoalergénicas y muy cómodas de utilizar. Útiles durante varios meses, aún después de la época de la lactancia.

También te puede interesar:
La papilla de carne
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Articulo anteriorLas cunas de viaje (II)
Artículo siguienteTú bebé se va de fiesta