LEMO Learning Tower, el accesorio definitivo para que los niños aprenden mientras crecen

CYBEX, la prestigiosa marca de puericultura, ha anunciado el lanzamiento de su innovadora LEMO Learning Tower, una torre de aprendizaje diseñada especialmente para niños de 1 a 5 años. Este ingenioso accesorio se acopla directamente a la silla evolutiva LEMO Chair de CYBEX, convirtiendo el tablero del asiento y el reposapiés en prácticos escalones que permiten a los niños interactuar con su entorno de forma autónoma.

La estimulación temprana a través de la exploración y la interacción con el entorno es esencial para el desarrollo de los más pequeños. La LEMO Learning Tower de CYBEX les brinda la oportunidad de participar en las tareas cotidianas y explorar su entorno doméstico mientras se relacionan con los miembros de la familia a la misma altura. Esto promueve la interacción social y contribuye al desarrollo de habilidades lingüísticas, cognitivas y motoras de manera divertida y segura.

Esta nueva incorporación a la línea de productos de CYBEX refleja su compromiso continuo con la creación de soluciones innovadoras que apoyan el desarrollo infantil y mejoran la vida de las familias. La LEMO Learning Tower ofrece una forma única y efectiva de fomentar la independencia y la confianza en los niños desde una edad temprana, al tiempo que crea un entorno seguro para su crecimiento y exploración.

Principales características

  • Instalación con una sola mano: Convertir la LEMO Chair en una torre de aprendizaje es muy fácil y sencillo. Este nuevo accesorio se instala en cuestión de segundos y sin necesidad de herramientas adicionales: dos clics, y listo.
  • Fácil almacenaje: La torre de aprendizaje LEMO se pliega de forma compacta con una sola mano y, como se acopla directamente a la LEMO Chair, supone una solución económica y que ahorra espacio.
  • Estabilidad óptima: LEMO Learning Tower se ha diseñado de forma que el peso del niño se transfiere a la parte inferior de la LEMO Chair, garantizando la máxima estabilidad. Además, en la parte superior un anillo protector sostiene la espalda del niño mientras que las alfombrillas de silicona antideslizantes del asiento y el reposapiés añaden un agarre adicional cuando el niño está de pie o trepando.

Últimos artículos

Scroll al inicio