Si te preguntas cómo pasear a tu bebé, en invierno, aquí dejo algunos consejos. Recuerda que el tiempo ha cambiado y los días de temperaturas altas, quedaron atrás. Por ello, debemos tomar ciertas precauciones para saber cómo pasear a nuestro hijo por la calle. Debemos proteger al pequeño de los días más fríos, de forma correcta.

como pasear al bebe durante el invierno

¿Cómo pasear al bebé?

Los agentes meteorológicos, como el viento, la nieve o la lluvia, provocan que los pequeños se puedan resfriar o llegar a enfermar. Seguro que te suena la garganta mala, moqueos o fiebres altas. Para saber cómo pasear al bebé, deberemos tomar algunas precaucione no nos vendrá nada mal. Es importante abrigar al pequeño de manera correcta, de cara al tiempo que viene.

Añade, al atuendo del pequeño, complemento como gorros y manoplas. De esta forma, si nieva, no pasará nada de frío. En cambio, si el lugar donde vives no hace tanto frío evita abrigar en exceso al pequeño. No es bueno que vaya sudando ya que, igualmente, se resfriaría debido al sudor que desprende en contacto con el aire frío.

Las bufandas, son también complementos estupendos para no coger frío en la garganta. Puedes acomodarlas, de forma tal, que cubran parte de la boca del pequeño. Así evitaremos que, al respirar por la boca, el aire frío llegue a la garganta. Como ves son importantes los complementos, sobretodo si la zona donde vives hace mucho frío.

Por otro lado, el carrito donde lleves a tu hijo, es importante cubrirlo con un protector de plástico. De esta forma evitamos que la lluvia caiga sobre el pequeño. Con este protector también estaremos evitando el aire excesivamente frío y la nieve. Pasea a tu hijo tranquilamente con una capa protectora y el atuendo dicho anteriormente. Intenta que estos paseos, en días de frío, no sean demasiado largo. Además vigila el horario y saca a tu hijo en las horas que menos frío haga.

Fuente: babyroutes

Dejar una respuesta