-

Los malos humos en los bebés

cigarrillo_mata

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC), dio a conocer los efectos nocivos de los humos contaminados en la salud de los más pequeños, en especial las atmósfera con altas concentracciones de humos procedentes del tabaco. Con el lema Me encanta vivir sin humo la AECC ha querido hacer especial hincapié en la multitud de problemas crónicos que produce respirar humo de tabaco en los más pequeños.

Un informe de la Organización Mundial de la Salud, ha desvelado que unos 700.000 niños de todo el mundo, se ven expuestos al humo del tabaco, tanto en lugares públicos como en sus propias casa. Por este motivo, la AECC hace un llamamiento a los padres para que tomen serie de precauciones como mantener alejados del humo del tabaco a los pequeños, ya sea en el hogar y en el automóvil, o en lugares públicos, como restaurantes y escuelas.

También te puede interesar:
Mi hijo no me obedece
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...