-

Los regalos más originales y prácticos para regalar a una embarazada

Descubre aquí los regalos más originales para embarazadas. Si aún no sabes que regalar a ese bebé que viene en camino te aconsejemos que te quedes a leer el siguiente artículo.

Es probable que no haya acontecimiento más extraordinario en la vida de los seres humanos. La venida de una nueva persona, el alumbramiento; un proyecto singular e irrepetible. Como todos los grandes acontecimientos de nuestras vidas, estos, están marcados por una serie de liturgias o costumbres arraigadas culturalmente. Es usual que los regalos hagan acto de presencia y se conviertan en una forma de felicitación, de celebración, con el objeto de mostrar una alegría trasversal. Pese a lo colorido que suena todo no es menos cierto que traer una nueva vida al mundo a menudo resulta costoso económicamente hablando. Por ello debemos tener en cuenta que los regalos que vayamos a hacer, deben ser, además de originales y bonitos; prácticos. A continuación, te damos algunas ideas de regalos originales para embarazadas.

Porteador

Los porteadores, en cualquiera de sus formas, se han convertido en esenciales. El mercado dispone de diversos formatos. Existen, por ejemplo, camisetas que hacen las veces de porteador. Resulta ideal si no queremos cargar con un utensilio auxiliar. Eso sí, deben estar homologados y contar con una alta ergonomía y resistencia.

Maletín

Tener un bebe implica tener que acarrear continuamente con un montón de productos alimenticios y de higiene. La mejor forma de transportarlos es un maletín que permita acoplarse al carro. Así podremos llevar cómodamente todos los enseres personales de nuestro bebé, incluidos los pañales, para que nada nos pille de imprevisto.

También te puede interesar:
El color de los ojos en los bebés
También te puede interesar:
Síntomas que te preocupan de tu bebé

Cojín de lactancia

Los cojines de lactancia son regalos originales, un producto novedoso y relativamente nuevo. Sirve sobre todo para los meses previos al embarazo, donde cuesta mucho adoptar posturas cómodas en la cama. También resulta útil para los primeros meses de vida del neonato, ya que puede servir de apoyo para darle el pecho o el biberón.

Inmortaliza el momento

Acontecimientos tan especiales merecen ser inmortalizados para siempre. Una sesión de fotos además de resultar divertida dejará un recuerdo precioso en forma de instantánea. Recuerdo que en el futuro podremos enseñar a nuestros hijos.

Camisola

Los embarazos transforman los cuerpos, y es por eso que buena parte de la ropa que veníamos usando ya no nos valga. Toca renovar armario. Las camisolas son una opción ideal para estar por casa o dormir. Cuanto más ancha tanto mejor para nosotras, ya que nos resultará particularmente cómoda.

Ejercicio como forma de vida

Hay ciertos aspectos que no conviene descuidar nunca, pero menos aún en el embarazo. El parto es un acontecimiento estresante también a nivel físico y hormonal. Nada mejor que un poco de ejercicio específico para sobrellevar mejor el trance. Un ejercitador de suelo pélvico nos ayudará a controlar las pérdidas de orina, haciendo que la recuperación postparto sea mucho más rápida.

Seguridad vial

Son muchos los aspectos a cuidar, y muchos los gestos cotidianos que suponen un potencial riesgo para nuestro bebé. El cinturón de seguridad puede ser uno de ellos. En el mercado existen adaptadores que permiten deslizar el cinto por la cintura, impidiendo que oprima el vientre.

También te puede interesar:
Síntomas que te preocupan de tu bebé
También te puede interesar:
Pato, patito, el amigo fiel de mi bebé

El nombre te define

La impronta que deja el nombre en una persona es imborrable, llegando a definirla en muchos aspectos. Regalar un letrero en madera del nombre del bebé -si se conoce- es algo bastante recurrente.

Lo último...