-

Mantas para tu bebé Lala’s pequeños

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os presento unas llamativas mantas para tu bebé, inspiradas en el confort y la estética.

Tu bebé parecerá estar en un pequeño saco calentito, pero realmente es una simpática manta para el pequeño.

Ideal para los meses de frío y aún ahora, que parece no instarse el calor, estas mantas son de lo más prácticas.

manta

Además están llenas de colores, lo que las hacen aún más vistosas. Con un diseño de lo más creativo, estas mantas puedes obtenerla en Lala´s Pequeños.

Una marca que te divertirá muchísimo con cosas para tu bebé. Si te gustan las cosas inusuales y diferentes, estas mantas son lo que buscas.

Gracias al diseño de la empresa, encuentro esta manta de lo más original. Como ves en la imágen la manta cubre todo el cuerpo del bebé, incluida la cabeza pues lleva una especie de capucha.

bebe

Una manta confeccionada totalmente en algodón y que cubre, además, la cabeza del pequeño para que no pase frío.

Las mantas las puedes comprar de manera online en la web de la empresa. Su coste es de unos 45 dólares, pero a cambio te llevas una manta de lo más coqueta!

Estas mantitas, hechas en algodón, son de lo más llamativas dado su originalidad y las formas que representan.

bebe

Si aún no lo has averiguado son como pequeños capullos, los cuales se cierran en la zona de abajo y quedan como una capucha en la parte superior.

También te puede interesar:
Significado de los nombres: Carlos, Cloe

Son unas mantas suaves, muy confortables y dan bastante calorcito.. además protegen a tu bebé del frío.

También te puede interesar:
DIY Dos ideas para organizar los juguetes

Puedes elegir entre diferentes modelos, así que escoge el que más te guste. Mientras os dejo alguna fotografía para que puedas echar un vistazo a estas mantas para bebé.

Espero que os guste tanto como a mi. Gracias por leernos!

madre y bebe

Foto: lalaspequenos

Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Juegos esenciales para el desarrollo físico y mental

Los juegos infantiles son esenciales para la evolución y el desarrollo físico y mental de los niños. Además de ser las primeras oportunidades para...

Nuevo Bugaboo Bee 6, mas compacto y confortable

El nuevo Bugaboo Bee 6 ya está aquí. Una sillita de bebé que ha sido diseñada para ser más compacta, confortable y fácil de...

¿Qué batidora comprar para hacer papillas para bebés?

Las papillas son muy importantes para los bebés, ya que aportan proteínas y nutrientes, beneficiando su desarrollo. También son una forma de estimular en...

Defensas de los niños: ¿cómo se pueden reforzar?

Para reforzar las defensas en los niños es primordial llevar un estilo de vida saludable, es decir tener buenos hábitos y una dieta equilibrada....

Microespuma, técnica para acabar con las varices sin cirugía

El embarazo suele ser uno de los momentos más maravillosos de cualquier mujer, pero también tiene sus problemas. Uno de los más frecuentes es...