Las medidas y los colores, van de acuerdo al tamaño y a la forma en que tu lo quieras hacer.

Para realizar este oso vas a necesitar:

  • cartón corrugado de colores café, rosa y negro.
  • un par de ojos de plástico
  • lápiz, regla, tijera, y silicón

Precedimiento:

CABEZA: Haz dos montes redondos con relieve con corrugado de color café. Utiliza tiras de 1cm de ancho. Une con silicón ambos montes, y enseguida haz dos montes redondos sencillos con corrugado de color café; para éstos utiliza tiras de 5 mm. Ya que los tengas listos, pega cada uno de los montes sobre la cabeza, ya que serán las orejas, y posteriormente pega en el centro de la cara los ojos de plástico y debajo coloca un pequeño monte redondo sencillo, de corrugado negro para simular la nariz.

CUERPO: Forma un monte ovalado con relieve de corrugado café. Enseguida haz otro monte ovalado combinado, de tal manera que te quede corrugado de color rosa dentro del corrugado café fuera. Cuando estén listos los dos montes, pégalos con silicon y deja secar por un minuto. Posteriormente, pega la cabeza en la parte superior.

BRAZOS: Elabora dos brazos con corrugado de color café, y pega con un poco de silicón uno de cada costado del cuerpo.

PATAS: Haz la base de cada pata con un monte ovalado combinado sencillo, dejando el corrugado rosa dentro del café fuera. Haz otro monte redondo con corrugado café sencillo, pero más delgado para que pegues entre el cuerpo y la base de la pata. En este caso el osito quedará sentado.

Dejar una respuesta