Los problemas de celos de los chicos suelen manifestarse así, con un mal sueño. Durante el día, muy bien, todos juntos, pero por la noche, el más grande a su habitación y su hermano chiquito, con papá y mamá. Habrá que hablarle, decirle y hacerle entender, que, muy pronto, va a tener la suerte de compartir la habitación con su hermano, ya que los pondrán a dormir juntos, y compartirán todo lo que hay en la habitación. Cuando el más chiquito cumpla seis meses conviene sacarlo del cuarto de los padres. No obstante, antes habrá que consultar al pediatra de los dos, que es quien mejor los conoce después de sus padres. El les dirá que resulta más conveniente.
-
Mi hijo duerme mal desde que nació su hermanito
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc.
Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!
Lo último...
Articulo anteriorMomentos felices a la hora de comer
Artículo siguienteLa higiene del prepucio
Dudas y cuestiones
Caída del cabello en el embarazo: 4 maneras de evitarlo
Es posible que hayas escuchado que el cabello se vuelve grueso y brillante durante el embarazo. Esto puede ser cierto para algunas mujeres gracias a los altos niveles de la hormona estrógeno, que ralentiza...
Dudas y cuestiones
Conducir durante el embarazo: recomendaciones
Se puede conducir estando embarazada, pero tengamos en cuenta que genera grandes cambios en las actividades diarias en la vida de una mujer.
Sin embargo, conducir no tiene ninguna restricción por parte de los médicos...
Dudas y cuestiones
El bebé puede verse afectado por el estrés de la mamá en el embarazo
Saber si el estrés afecta al bebé es una de las preocupaciones más importantes para la madre. Si estás pasando un mal momento, o te sientes desbordada por alguna situación, tienes miedo que eso...