Sin duda lo más importante para nuestro bebé es la alimentación, el cuidado de su dieta es clave y necesario. Los profesionales de la alimentación infantil tienen muy presente el calcio y todos los aportes necesarios para el pequeño de la familia.

Ahora Danone con su producto “Mi primer Danone” ha mejorado la fórmula:
ha reducido un 30% los azúcares, un 40% las grasas y un 40% las proteínas. Es más sano ya que con sus minerales y vitaminas ayuda a cubrir las necesidades de tu bebé para su desarrollo. Con esto la dieta de nuestro pequeño está asegurada, y sus niveles de vitaminas son ideales.

No os preocupéis pues mantienen en sus productos la leche de continuación, y con esta reducción consiguen que tu bebé tenga la cantidad ideal de nutrientes, pero para que podáis estar mejor informados tenéis mucho más en clubpadres.com, donde los padres tendréis todas las respuestas a las dudas que os puedan surgir. De una forma directa y personal tendréis a vuestra disposición a Silvia, Comunity Manager de mi Primer Danone y en el mail: [email protected] podréis formular todas las dudas que podáis tener. Y por si eso fuera poco, de manera semanal, Silvia publicará un artículo de interés para todos vosotros en www.clubpadres.com

Dejar una respuesta