Durante el embarazo la gran mayoría de mujeres tienen una serie de molestias que se agravan más por el hecho de no poder tomar casi ningún medicamente que ayude a paliarlas.

Entre ellos están, por ejemplo, el dolor de espalda, la fatiga o el dolor de cabeza. Por desgracia hay muchos más. Como su tratamiento es difícil, lo mejor que podemos hacer es tratar de prevenirlos al máximo.

En Mujer Hoy he encontrado una serie de recomendaciones para prevenir y/o aliviar cada una de las posibles molestias que se sufren durante el embarazo. Cuidar la postura al caminar o al sentarte, dormir la siesta, tomar muchos líquidos son algunos de los consejos que aparecen.

Ya sabéis, como dicen, más vale prevenir …

1 comentario

  1. hola yo soy carla estoy de 4 meses de embarazo y me encanta entrar a este tipo de paginas para saber mas de mi bebe me kede embarazada siendo una adolecente pero estoy feliz muii muii felizzz gracias a dios mi familia me entendiooo i mi novio sola no me dejoo amoo a mi bebe no veo la hora de tenerlo en mis brazos!!! besitosss!!!!!!! graciass dioosss x mii bebiitooo!!!!!!!! voi a dejar el correo de mi hermanoo porq yo no tengo gracias x leer mi comentarioo .. muy linda la pagina…..

Dejar una respuesta