bebe1

Préparate para que tu bebé te sorprenda cada día y te fascine cada vez que haga alguna cosa por primera vez en su vida. Sin duda que hará un montón de esas pequeñas cosas, que las guardarás como esos momentos mágicos, dentro de su crecimiento.

Algunas de ellas pueden ser:

–Tu pequeño todavía es muy frágil, blandito y muy poca cosa pero en tan solo 6 semanas, seguro que ya es capaz de alegrarte el día dibujando en su cara su primera sonrisa. Después, cuando ya tenga unos 3 meses te sorprenderá con su primera carcajada y te garantizo que será el sonido más lindo que has escuchado jamás.

–Durante sus primeros 3 meses de vida, los músculos de su cuello se desarrollarán y crecerán, así que poco a poco va a ir ganando control de su cuello y su cabeza. Alrededor de las 12 semanas seguramente ya será capaz de mantenerla firma y erecta. Tú puedes ayudarle a conseguirlo si haces que ejercite sus músculos colocándotelo en tus brazos e intentando no sujetarle la cabeza durante un rato.

–Entre los 4 y los 5 meses de edad empezarán a aparecer sus primeros dientes. Los primeros en aparecer seguramente serán las dos dientitos de adelante. Si haces que muerda un sonajero bando o un chupete, le ayudarás a evitar os dolores y las molestias que provoca el crecimiento de los dientes.

1 comentario

Dejar una respuesta