Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablaremos sobre la nueva colección -El Bosque en Casa- diseñada por el el estudio valenciano de diseño.

Una colección donde prima la naturaleza, en todo su esplendor. Una colección que ha tenido bastante éxito y a la que se le otorgó el premio Injuve en la categoría de diseño 2012.

El Bosque en Casa es la colección de muebles ideal para el dormitorio de tu pequeño, pues además crece con él. Tu hijo se irá desarrollando y creciendo, mientras que el perchero GROU también lo hace.

Sí, como lo escuchas, este perchero tiene la característica de poder moverse gracias a unos raíles que se han distribuido  por toda la zona de la copa del árbol. De esta manera tu hijo podrá medirse cada vez que crezca, además de colgar la ropa!

Como ves una colección que ha pensado en todo y en la seguridad de tus hijos. El Bosque en Casa tiene como objetivo que tus hijos se diviertan, mientras que para los mayores son muebles funcionales.

Además en la colección destacamos las estanterías GUARDACUENTOS, las cuales se encuentran formadas por ocho elementos. Estas estanterías pretenden reflejar los animales del bosque.. 

Una colección bastante sencilla y dulce al mismo tiempo. Por ejemplo la alfombra OLI es ideal para guardar cosas. Esta alfombra se caracteriza por dos elementos..es alfombra y es cojín!

OLI se ha realizado en fieltro hipoalergénico, además crea el efecto de ser una montaña de hojas. Con ella estaremos ofreciendo al pequeño un lugar donde jugar, saltar y leer.

Estos diseños infantiles son bastante originales, nos encanta la colección. Esperamos que a vosotros también os haya gustado unos diseños novedosos y prácticos, además de funcionales.

Dejar una respuesta