-

Nombres para bebés varones

Buenos días amigos! Hoy en Bebes2 nos encantará ayudarles en la elección del nombre para bebés niños. Si estas dando vuelta a miles de opciones, aquí te dejamos nuestra lista particular. 

Ya es la hora de elegir un nombre para esa cosita que crece en vuestras entrañas, por ello les dejamos algunos bonitos nombres que quizás os puedan llamar la atención.

Muchos de vosotros tenéis claro desde antes, incluso, de estar embarazadas.. los nombres que os gustaría para los futuros hijos.

bebe3

Pero muchas personas no lo tienen nada claro e incluso dudan hasta el último momento. Si estás en la fase de la búsqueda del nombre perfecto, para tu pequeño bebé, hoy te dejamos algunos que nos parecen bastante bonitos.

Recuerda que el nombre acompañará a tu hijo el resto de su vida y hemos de elegir uno que realmente llene esa búsqueda. Es difícil decidirse entre tantos nombres, incluso puedes dejarte guiar por algunas de las últilmas tendencias en nombres para bebés de este 2013.

Particularmente soy partidaria de no seguir modas, pero siempre gusta estar informada. Bueno, aquí les dejo una lista con algunos bonitos nombres, quizás les ayuda en esta difícil elección.

  1. Santiago
  2. Luca
  3. Cristian
  4. Raúl
  5. Oscar
  6. Sergio
  7. Andrés
  8. Noa
  9. Gonzalo
  10. Daniel
  11. Simón
  12. Ian
  13. Esteban
  14. Ángel
  15. Nicolás o Nico
  16. Adrián
  17. Gregorio

Esta es solo una pequeña lista de nombres que nos han hecho gracia para un bebé varón. Si aún no estás segura, quizás te guste alguno de estos nombres que hemos detallado.

Recuerda que muchos nombres tienen su significado, quizás te interese saber cuál es el significado del nombre que te gusta para tu hijo.

 

También te puede interesar:
Móvil infantil hecho con calcetines
También te puede interesar:
Infecciones respiratorias agudas
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Tocofobia: significado y posibles causas

La tocofobia es un profundo miedo persistente, irracional e injustificado al embarazo y dar a luz a un bebé. Pueden dividirse en primaria o secundaria. Primaria:...

Productos para el cuidado del bebé que te ayudarán en el día a día

Todas aquellas familias que tienen algún bebé en su vida, saben que cuidar de ellos requiere de una gran atención y dedicación. El objetivo...

Diferencias entre el primer embarazo y el segundo

Las diferencias con el primer embarazo ocurren en muchos planos. Será distinto en cuanto a cambios físicos y emocionales que se suman al estilo...

Cuentos navideños para los peques de la casa

En época navideña nos encanta sumergirnos completamente en estas fiestas. Si buscas cuentos navideños para los más peques de la casa a continuación, te...

Nueva Fashion Collection JEWELS OF NATURE de Cybex

Cybex acaba de presentar su nueva fashion collection Jewels of Nature. Se trata de un homenaje a la belleza y a los secretos mejor...
Articulo anteriorLos relajantes baños del bebé
Artículo siguienteCasa sana para el bebé