Buenos días amigos! Hoy en Bebes2 nos encantará ayudarles en la elección del nombre para bebés niños. Si estas dando vuelta a miles de opciones, aquí te dejamos nuestra lista particular. 

Ya es la hora de elegir un nombre para esa cosita que crece en vuestras entrañas, por ello les dejamos algunos bonitos nombres que quizás os puedan llamar la atención.

Muchos de vosotros tenéis claro desde antes, incluso, de estar embarazadas.. los nombres que os gustaría para los futuros hijos.

Pero muchas personas no lo tienen nada claro e incluso dudan hasta el último momento. Si estás en la fase de la búsqueda del nombre perfecto, para tu pequeño bebé, hoy te dejamos algunos que nos parecen bastante bonitos.

Recuerda que el nombre acompañará a tu hijo el resto de su vida y hemos de elegir uno que realmente llene esa búsqueda. Es difícil decidirse entre tantos nombres, incluso puedes dejarte guiar por algunas de las últilmas tendencias en nombres para bebés de este 2013.

Particularmente soy partidaria de no seguir modas, pero siempre gusta estar informada. Bueno, aquí les dejo una lista con algunos bonitos nombres, quizás les ayuda en esta difícil elección.

  1. Santiago
  2. Luca
  3. Cristian
  4. Raúl
  5. Oscar
  6. Sergio
  7. Andrés
  8. Noa
  9. Gonzalo
  10. Daniel
  11. Simón
  12. Ian
  13. Esteban
  14. Ángel
  15. Nicolás o Nico
  16. Adrián
  17. Gregorio

Esta es solo una pequeña lista de nombres que nos han hecho gracia para un bebé varón. Si aún no estás segura, quizás te guste alguno de estos nombres que hemos detallado.

Recuerda que muchos nombres tienen su significado, quizás te interese saber cuál es el significado del nombre que te gusta para tu hijo.

 

Dejar una respuesta