Noticias beves de interés para que estés siempre bien informada

–Nueve de cada 10 parejas que tienen problemas de infertilidad y tratan de que la mujer quede embarazada, padecen síntomas de depresión, lo que puede dificultar el proceso para tener un hijo, dado que la salud psicológicas es “determinante” para el éxito de los de fertilidad. Así lo ha afirmado la psicóloga del Instituto Valenciano de Infertilidad  Soledad Chamorro. 

–Tomar una dosis elevada de vitamina E durante el embarazo puede ser perjudicial, según investigadores del St. Thomas Hospital de Londres. Estos expertos han descubierto que una “sobredosis” de esta vitamina puede causar que el bebé nazca con un bajo peso, e incluso muerte fetal.

–Investigadores de los National Health Institutes (NIH) de Estados Unidos han desarrollado una vacuna experimental que reduce los partos en los que el niño nace muerto debido a la infección de sus madres por el citomegalovirus (CMV), virus común que afecta a la vida fetal y que también puede causar retraso mental y pérdida de audición en recién nacidos.

Dejar una respuesta