embarazada

 

El momento en el que das a luz podría determinar la duración del efecto del analgésico por el que hayas optado, según un trabajo de investigación realizado en Estados Unidos. Los expertos constataron que a las mujeres que paren entre las 12 del mediodía y las 6 de la tarde les dura más el efecto de la epidural que a las que dan a luz por la noche. Creen que los hallazgos se relacionan con los biorritmos naturales del organismo, que afectan a los ciclos de sueño, las hormonas e incluso a la percepción del dolor.

Practicar ejercicios antes y durante el embarazo puede reducir, el riesgo de que desarrolles diabetes gestacional, según un nuevo estudio estadounidense. Los resultados mostraron que las mujeres que practicaban ejercicio con regularidad tenían un 83% menos de probabilidades de presentar ese problema.

— Comer pescado azul y semillas durante el embarazo puede potenciar las capacidades  intelectuales y habilidades sociales del bebé que está en tu vientre, según una reciente investigación. Estos alimentos contienen ácidos grasos Omega 3, que son esenciales para el desarrollo del cerebro.
No obstante, las autoridades sanitarias recomiendan a las embarazadas no comer más de dos porciones de pescado azul a la semana (por ejemplo, atún fresco), para evitar la posible toxicidad por mercurio.

Compartir
Articulo anteriorMascotas en casa
Artículo siguienteRemedios naturales contra la cistitis
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Dejar una respuesta