-

Nueva categoría sport de Cybex

Hoy en día es habitual encontrarse a padres y madres realizando algún tipo de actividad física al aire libre y que se llevan con ellos a los más pequeños de la casa. En estos casos, contar con los carritos para bebes adecuados es fundamental. Por este motivo, desde Cybes acaban de lanzar al mercado su nueva categoría sport. Se trata de una colección de productos multifuncionales que incluye dos diseños revolucionarios.

La nueva colección CYBEX SPORT está pensada para todas aquellos padres y madres que practican deporte, desde atletas profesionales hasta aficionados o principiantes. Los nuevos cochecitos ZENO y AVI permiten a los progenitores pasar más tiempo activos con sus hijos, compartiendo la afición por el deporte desde pequeños -ambos modelos se pueden utilizar desde los seis meses hasta los cuatro años, aproximadamente-. Esta nueva categoría nace con la intención de contribuir a mejorar la salud, el estado físico y la felicidad de las familias.

Cybex Zeno

El nuevo ZENO de CYBEX es único en su categoría. Este cochecito multisport ‘4-en-1’ es ideal para correr por la ciudad, ir en bici o practicar esquí de fondo. En la modalidad de running se puede utilizar de dos formas distintas, en modo Push-Running, empujando el cochecito, o en modo Pull-Running, tirando de él con las manos libres gracias a un accesorio que se acopla a la cintura del corredor.

La cabina de este innovador cochecito es ajustable en altura, lo que permite regular el centro de gravedad del mismo, ofreciendo un mejor rendimiento en cualquier modalidad deportiva. Además, dispone de un asiento deportivo acolchado que aporta un extra de comodidad a los más pequeños. Su fácil manejo permite utilizar el ZENO con una sola mano y sus grandes ruedas con cámara de aire y suspensiones traseras lo convierten en un cochecito ideal para terrenos urbanos.

También te puede interesar:
Nueva Fashion Collection JEWELS OF NATURE de Cybex
También te puede interesar:
Decorando el cuarto de nuestro bebé

Cybex Avi

El nuevo AVI de CYBEX es la máquina de correr definitiva para atletas con las más altas expectativas que buscan un rendimiento alto. Este cochecito ultraligero y aerodinámico ha sido especialmente diseñado para un rendimiento de carrera excelente en terrenos urbanos. El chasis de aluminio del AVI es muy liviano, lo que proporciona paseos suaves y liberadores. Su capota solar XL con ventana de malla protege a los más pequeños a la vez que permite echar un ojo al bebé en todo momento. Su fácil manejo y su asiento reclinable con una sola mano aumentan la comodidad del pequeño y de los padres. Además, dispone de elementos reflectantes que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz.

Tanto el ZENO como el AVI se pueden plegar de forma ultracompacta en cuestión de segundos, pudiéndose retirar las ruedas de ambos chasis sin necesidad de utilizar herramientas, facilitando así su almacenaje en cualquier sitio.

Lo último...