tiana

Disney presenta la nueva línea de juguetes de “La Princesa y la Rana”, película que se estrenará en España en 2010, es un mágico cuento de hadas que transcurre en Nueva Orleáns y que supone la vuelta de Disney a los musicales y a la grandeza de los dibujos de animación hechos a mano en dos dimensiones. La película también presenta tras 10 años a una nueva Princesa Disney: La Princesa Tiana.

rana-24

Asimismo, Disney Consumer Products en colaboración con Mattel ofrece una deslumbrante y mágica línea de productos inspirada en la película y en sus coloridos personajes: La hermosa Princesa Tiana, el príncipe rana Naveen, el caimán trompetista y la enamoradiza luciérnaga Cajun. Esta línea de muñecas de la Princesa Tiana marca la primera colección de Mattel en productos Disney Princesas.

Compartir
Articulo anteriorSabías que….los bebés
Artículo siguienteLuce guapa durante tu embarazo

Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc.
Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)… ¡entre muchas otras cosas!

Dejar una respuesta