• hijo
  • Los gemelos idénticos no son iguales

Al principio, los gemelos idénticos pueden parecer iguales. Sin embargo, la realidad es que no hay en el mundo dos seres idénticos. Aunque tengan los mismos genes, éstos no se manifiestan de la misma manera. Además, los gemelos nunca tienen el mismo entorno prenatal. A pesar de compartir la placenta, los fetos no reciben la misma cantidad de sangre ni oxígeno. Durante el parto, cada niño tiene sus propias experiencias, que influyen también en su comportamiento. Estas primeras influencias son muy decisivas y, a menudo, son la razón por la que los gemelos tengan personalidades distintas desde que nacen.

  • Se parecen a papá

Existen muchas teorías diferentes sobre  por qué los bebés se parecen más a sus papás que a sus mamás. Ahora los científicos evolutivos han propuesto una más. Afirman que, según una nueva investigación, todas las madres dicen que sus bebés recién nacidos se parecen a papá, en un esfuerzo subconsciente por ayudar a los padres a eliminar el temor de que el nió no sea suyo. No tomes al pie de la letra lo que escibí antes, no son todos los casos, …..pero (entre nosotras) sí unos cuantos.

  • Bailar

El baile está considerado la gimnasia, que mejor hace al esquema corporal del niño, lo que comporta una mejor psicomotricidad y un mayor dominio en la relación con el espacio y el tiempo.

Dejar una respuesta