La marca de pegamentos Pritt acaba de lanzar una web especialmente dedicada a los niños, Pegonautas, una especie de red social para los más pequeños, especializada en todo tipo de manualidades creativas, para desarrollar su joven mente con juegos e ideas que pueden realizar ellos mismos con un poco de pegamento, que en eso es experta la marca.

Para ello invita, lo primero, al registro, y así poder compartir tus manualidades en las distintas secciones de que se dispone. Este mismo carácter social les sirve a los niños para unirse a grupos de trabajo por aficiones, incluso para mandarse mensajes entre ellos, y todo muy sencillo. Solo he echado en falta algo de control parental, del que carece y espero pronto solucionen.

pegonauta

Las distintas secciones disponibles en Pegonautas son estas:

  • PEGOCLUB: Los niños podrán formar parte del club introduciendo simplemente un nick y un password y así tener la oportunidad de proponer ideas de manualidades, formar parte de un grupo concreto: las tijeras, los lápices, los pegamento, etc. Además, podrán guardar sus creaciones en su página personal e incluso imprimirlas para decorar la habitación!
  • PEGOJUEGOS: Juegos que estimulan su creatividad y juegos de puntuación conviven para ofrecer diversión y entretenimiento a los más peques de la casa.
  • PEGOIDEAS: Las mejores ideas, las manualidades más divertidas o originales se publicarán en la web indicando los pasos a seguir para que otros niños puedan hacerlo en su casa. Se premian las mejores manualidades!
  • PEGA Y GANA: En este apartado se informará a los pegonautas de cómo participar en diferentes sorteos y concursos. Actualmente en Pegonautas se puede participar para ganar un mini ordenador Toshiba o incluso lotes de productos Hannah Montana!

La web es, sobre todo, muy completa y atractiva, con todo a golpe de clic, seguramente muy atractiva, para que los más pequeños se animen a compartir sus pinitos artísticos, que pueden realizar solo con un poco de pegamento, materiales sencillos, y un mucho de diversión y creatividad, algo al alcance de cualquier niña o niño.

– POST PATROCINADO –

Dejar una respuesta