Hoy os propongo una estupenda película infantil, Aviones ¿te suena? Si no la has visto con tan solo obsebar alguna de sus escenas comprobarás que los rasgos son de lo más parecido a la famosa película Cars… y es que Disney estrenó en agosto del 2013 esta encantadora película que gusta a todos los públicos. Una propuesta estupenda para pasar un buen rato en familia, un tiempo de calidad con nuestros hijos.

Si te gustó Cars, no te puedes perder Aviones la recomiendo como buena película infantil para verla con nuestros hijos. Los creadores de Cars nos muestran su despliegue de ingenio con esta película de animación 3D En ella conoceremos a Dusty, un avión cuyo sueño es participar en una gran competición aérea. Pero no el pequeño Dusty no fue fabricado para este mundo, además le tiene un pánico atroz a las alturas.

Una película que mezcla aventuras y acción, con apartados muy graciosos y cómicos, donde además nos enseña a ser valientes respecto a la vida y superar todos los miedos y temores. Puedes disfrutar de esta producción en compañía de tus hijos, una tarde de cine para la familia nunca viene mal… incluso puedes preparar algunas palomitas y bocadillos para hacerla aún más especial.

pelicula infantil Aviones

El pequeño avión Dusty quiere volar, pero tiene miedo… ¿Cómo competir en altos vuelos? Recurriendo a un experimentado aviador naval, éste lo ayudará a clasificarse hasta que llega a retar al gran campeón del circuito de carreras. Este pequeño avión ¿superará su miedo a las alturas? ¿Qué ocurrirá con la gran competición? Incluye Aviones dentro de tu videoteca particular, dentro del espacio que tengas reservado para tus hijos.

Pasa un buen rato en familia viendo películas que puedan aportar algo a tus hijos, que se diviertan y se entretenga. Hoy os recomiendo Aviones, espero que os guste tanto como a mi ¿La habéis visto? ¿qué os parece?

foto: mountvernonpubliclibrary

 

Dejar una respuesta