-

Pendientes en bebés

Buenos días amigos, hoy me pregunto cuántos de vosotros estaréis pensando en ponerles pendientes a vuestros bebés.

Seguro que más de uno no está seguro de hacerlo, no sabe si esperar a que sean más grandes para perforar sus pequeñas orejas y evitarles este pequeño sufrimiento tan pronto.

Yo tengo pendientes desde bebé, me los hizo mi abuelo.. nada como las técnicas actuales, claro está! Pero, antes de irme del tema, aquí os dejo algunas razones positivas para hacerlo.. la elección final la haremos nosotros.

bebe con pendientes

Si quieres ponerle pendientes a tu bebé, aquí te dejo todo lo bueno que tiene y que se me ocurre para hacerlo.. respetando al máximo la idea contraria de no ponérselos hasta ser más grandes o si ellos lo deciden.

Siempre que te gusten, ponerle pendientes a tu bebé puede ser de gran ayuda sobre todo en los primeros meses ya que a veces, de no ser por la ropa, se puede confundir el sexo del pequeño.

Si decides hacerlo seguramente verás a tu pequeña aún más guapa y reluciente, luciendo unos bonitos pendientes infantiles.

Si confunden a tu bebé y más de una vez te han hecho la famosa pregunta: – ¿Es un niño o una niña? Ya no tendrás que estar respondiendo constantemente.

Si tienes pensamiento de hacerlo más adelante, piensa que ahora es un bebé y aunque también les pueda doler.. más adelante evitarás que tu hija tenga miedo a hacerse los agujeros y el maltrago que pueda causarle.

Son muchos los padres que tienen dudas al respecto, pero también los hay muy seguros de hacerles los agujeros siendo aún bebé.

También te puede interesar:
Tratamiento para el asma
También te puede interesar:
Tratamiento para el asma

Quieras poner los pendientes antes, después o simplemente no hacerlo, es cuestión de los padres.. y como solo es cuestión vuestra, ten en cuenta que solo decidís vosotros! Por mi parte os dejo esta opinión por si puede ayudar en la decisión final.

Foto:  blog.dawndeepa.com

 

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Productos para el cuidado del bebé que te ayudarán en el día a día

Todas aquellas familias que tienen algún bebé en su vida, saben que cuidar de ellos requiere de una gran atención y dedicación. El objetivo...

Diferencias entre el primer embarazo y el segundo

Las diferencias con el primer embarazo ocurren en muchos planos. Será distinto en cuanto a cambios físicos y emocionales que se suman al estilo...

Nueva Fashion Collection JEWELS OF NATURE de Cybex

Cybex acaba de presentar su nueva fashion collection Jewels of Nature. Se trata de un homenaje a la belleza y a los secretos mejor...

Sobrepeso durante el embarazo y sus posibles riesgos

El sobrepeso durante el embarazo puede producir efectos negativos, por lo tanto, afrontar esos meses en el mejor estado de salud puede reducir las...

Juguetes sexuales en el embarazo: ¿son peligrosos?

Algunos juguetes sexuales que están fabricados con aditivos químicos que pueden provocar malformaciones en los bebés varones y resultar peligrosos.
También te puede interesar:
Qué hacer si tu pequeño no sabe defenderse
Según diversos estudios científicos el...